jueves, 1 de marzo de 2012

Un regalo de cumpleaños

De @Heyyou_
Para @DanyLeo

Daniel Acuña: De tez blanca, pelo castaño oscuro y con rulitos poco definidos, pequeño para ser hombre y ahora flaco, porque según él, le da asco la comida.

Hoy en día con menos espinillas a las que tenía hace un año, ojos cafés, que por un tiempo los cambió por lentes de contacto verde, cejas frondosas y pestañas largas. Y sus lentes lo hacen ver sexy. Labios finos y dientes algo chuecos. Su nariz es algo puntiaguda, pero aun así con una terminación redonda. Sus orejas son algo grandes para el porte de su cabeza. Y a pesar de ser un macho man, es bastante lampiño.

Su sonrisa depende de la situación del momento; Puede ser sexy, linda, chistosa, irónica, de weón o de “aquí no está pasando nada” cuando realmente está pasando de todo.

Cada vez que come o fuma hace sonidos raros y cuando se va a echar algo a la boca como que lo chupa.

Loco por Adele y un poco por Shakira, estudiante de derecho y como él dice “Liberal moderno con tendencias cristianas bipolares”. Se cree actor, escritor y dramaturgo, además de creerse director cuando hace sus videos para el blog. Amante de las series como: True blood, Supernatural, Skins, Lost, House, Heroes, entre otras. Por un tiempo tuvo una obsesión por las kryzpo.

Inteligente como pocos, creo que por eso pocos lo entienden.

Esquizofrénico y obsesivo compulsivo, aún así ve la vida de una forma que pocos la logran ver. Amante de todo tipo de arte. Vuela con la música y va de mundo en mundo cuando escribe o lee.

De emociones fuertes y sentimientos duraderos, algo poco común en los hombres como él, se puede tomar como algo hermoso, pero a veces es como una tortura para él.

¿Enamoradizo? No lo sé, pero cuando se enamora, nadie lo hace como él y cuando sufre por amor, cae, cae en el abismo más profundo, vaga por el inframundo, pero desde allá vuelve a nacer.

Irónico por inercia, su vida la toma como una ironía. Tan así que odia a quien no la entiende.

Un hombre al cual la locura misma lo ha vuelto más fuerte, de buen corazón, pero antipático cundo se lo propone.

Bipolar a morir.

Buen amigo como pocos, pero cuando da consejos es mejor tener un pizarrón y un plumón a mano para que te explique lo que dice.

Daniel Acuña, un soñador en grande, un hombre que ha hablado con seres mitológicos y espaciales, que ha viajado por infinidades de mundos y ha sobrevivido al bosque de los susurros.

Gracias. El mejor regalo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario