miércoles, 18 de enero de 2012

Tecnología nivel Dios.

Iba yo caminando con mi corbata azul hacia el paradero. La vida me quemaba, el sol me ahogaba y el agüita de poto parecía ser la única calma a mis dolores. Sin embargo una luz llegó a mi vida, un momento de lucidez que me hizo recordar que la maca y la nati estaban en el DTI.
He llegado con el ansias de bolsear un cigarro, y los hechos que se desencadenarán me han dejado pasmado. Bien es conocida la reputación nivel menos (-) Dios que manifiestan la señorita macarena y concha. Pero esto superó todas las espectativas de cualquier futuro para ellas.
-Dani, no sabes lo que nos pasó – la maca está emocionada.
-Las escucho gritar desde afuera, cállense que nos van a echar… de nuevo.
-No, y sabis que los computadores están super modernos.
-Nos pasó algo super raro – intervención de la naty, pero nadie escuchó.
-El DTI es la vida, está riiiico – yo con mis arranques poco heteros.
-Si, yo tengo frío; pero escucha…
Antes de continuar el relato hay que echar una visión panorámica de lo que mis ojos veían, y NO, no eran pechos. Cada monitor tenía una CPU en su lado izquierdo. Ojo. La naty al extremo con su PC, a su derecha la maca, yo me senté en el computador de la Derecha.
(Mientras escribo esto la nati enseña un truco que aprendió en el computador, si apretas Control más C copias el texto que quieras. La maca se sorprende y aplaude)
-Mira, pusimos este pendrive en el PC – miro y la maca tiene el pendrive puesto en la CPU del lado derecho de su monitor, es decir, en el que acabo de ocupar – y el computador culiao no lo reconocía.
-Y entonces - la nati entusiasmada – pusimos el pendrive en mi computador y de la nada apareció en la pantalla de la maca.
-Los computadores están conectados – sentencia maca contenta del descubrimiento.
-Que moderno el DTI.
-Silencio – estoy aspirando aire para comenzar a garabatear.
-Yo creo – termina la maca – que el computador tiene un nuevo sistema que guardó la información y luego de haber sacado el pendrive copió toda la información en el computador. Eso debe ser Nati.
Momento de mi gloriosa intervención.
-Maca, esa CPU a la que le pones el pendrive es del computador de al lado, y cuando se lo pusiste en el “supuesto computador de la naty” era realmente el tuyo. ¿Ahora con manzanitas?
Luego de ese desagradable momento de carcajadas, donde la maca se enterró bajo el escritorio, ha llegado el guardia de la biblioteca a hacernos callar, venía con la señora de los CREPES (la que daba pena) y la que hacía panqueques, entre todos los presentes nos patiaron hasta que la sangre nos atragantó la garganta, y por fin, por fin, nos quedamos en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario