sábado, 31 de diciembre de 2011

Rincon Mental 2011


Bueno, este año no tuve que acostarme sobre un muerto. Este año, fui el muerto. Es un poco raro el final de la historia (quiero que quede a interpretación del lector/espectador), y en consecuencia da para pensar en lo que podría pasar el próximo año: me crea expectativa y me ata a la motivación de seguir escribiendo mi "Érase una vez". Los fieles seguidores de mi blog, osea yo, entenderemos la profundidad de las palabras de este año. Hay metáforas tan literales que nadie las comprenderá por la obviedad de los dichos, será como el secreto roto en sus capas más externas, expuesto a los vientos como estrategia de escondite.

Nuevamente, el proyecto video de Rincón Mental, está compuesto por una recopilación textual de las 102 entradas del 2011, no hay nada que no haya sido escrito durante el año en el blog. Esa es la gracia del video, sintetizar todas las entradas y encontrar el patrón trama de la temporada. Extrañamente, por segunda vez, hay un trasfondo. Rincón Mental 2011 es la secuela al mismo video del año anterior explicando las consecuencias al ya conocido suceso, es un tiempo nuevo, distinto; un renuevo que enorgullece al escritor de relatar. Entiéndase el sentido pesimista del video como la oportunidad de demostrar que emprender el vuelo, requiere despoje de las heridas del pasado.

Disfruten la presentación de este año, abran sus mentes, liberen la hormona del arte y apelen a los sentidos para no comprender, sino sentir.

Rincón Mental 2011, volaré de mi rincón al infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario