domingo, 2 de enero de 2011

PSU: Hasta Nunca

12:00 hrs 2/Enero

“Pa que te ponis contento si sabis que te fue mal” Eso me dijo mi mamá cuando me vio alegre, luego de mucho tiempo de no haber tenido una pizca de satisfacción. Ni siquiera se trataba de la prueba, ni de los resultados. Era otra cosa. Pero en fin, la gente se puso de acuerdo para tirarme abajo. Me crucé en la calle con una tía “hoy se sabe, lamentable que no alcance para lo que quieres, pero eres joven...” Todas esas frases textuales me hicieron recordar las palabras de mi psquiatra “Este año debes dar la prueba como un ensayo”. O escuchar en el colegio “deberias tomarte un año sabático para relajarte”. Que a la larga son amortiguadores del miedo que tiene la gente de los resultados que obtendré. ¿Por que nadie confía en mi? ¿Por qué la gente se basa en mi “enfermedad” para decretar el futuro? No lo sé, tal vez tengan razón.

13:00 hrs 2/ enero

Mi madre llora en el sillón. Mi hermano se encerró su pieza con un cuadro depresivo y los ánimos que tenía de este día se fueron a la mierda. Irónicamente aún siento esta euforia de saltar hasta siempre. Insisto, no se debe a la prueba. Es el cambio de año, lo nuevo que siento en él.

14:00 hrs 2/ enero

La sal es pacto, y correctamente aplicada anula, en el nombre de Cristo, cualquier otro falso pacto

15:00 hrs 2/enero

La bruja comienza a caer, el descenso es propio de la decadencia que vive la potestad.

16:00 hrs 2/enero

Facebook, Twitter, Blog, Música.

17:00 hrs 2/enero

Mi melliza me sube los ánimos. Demás te alcanza el puntaje.

18:00 hrs 2/enero

La tierra tiembla, terremoto en el sur de chile?

19:00 hrs 2/enero

Recuerdo un sueño. Sacaba menos de lo que necesitaba sacar en la psu, me iba mal en historia; por tanto en todo lo demás.

20:00 hrs 2/enero

Voy a comprar Kryzpo Gigantes. Una para la Kari y otra para mi. Para la ansiedad.

21:00 hrs 2/enero

Chateo

22:00 hrs 2/Enero

Se filtran los primeros resultados. Una alegría me recubre la piel.

23:00 hrs 2/enero

Salgo a comprar una Budweiser para pasar el tiempo

24:00 hrs 2/ enero – 00:00 3/enero

Escucho ruidos en la sala. Han visto mis puntajes, son los mismos que hace una hora filtraron. Mi estógamo se entumece. Un grito de alegría rompe el silencio. Despierto del ensueño porque es realidad. He sacado 708 puntos ponderado para entrar a Derecho en la Universidad de Talca. Wow. Lo que nadie podía creer, en quien nadie confio. Aqui está. De sobra en lo que quería. Tapita a los que dijeron que valdría callampa. Y alegría porque el Padre me respaldó, y siempre me dio la tranquilidad que requería. Gracias Dios porque cuando nadie confió en mí; tú lo hiciste. Te lo debo todo a ti.

Ha acabado, la PSU se ha ido...

Fin de transmisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario