viernes, 31 de diciembre de 2010

Último


Entrada Número 100, Vista Numero 3600, 23 seguidores. Así me despido de este año, no me gustan las cifras ni los números, pero jamás pensé que me acompañarían en la creación de este proyecto tan personal. Escribir me ayudó a sobrevivir, a sobreponerme ante toda circunstancia y encontrar su lado literario. Agradezco a Dios por la habilidad que me dio al respecto. Pero sigo siendo, como dijo un amigo, uno más de los que escriben.

Me despido del 2010, anoche pensé que no estaba listo para dejarlo. Pensé que me quedaría atrapado en este año para siempre. Pero asi como las personas esperan la cuenta regresiva, con fe, algo que no existe a simple vista, así también yo creo en un nuevo tiempo para mi historia. Lo mismo espero ocurra en sus vidas.

Bendiciones y mis mejores deseos para lo que se viene , estamos a la puerta de algo distinto. Es un día más, pero en lo que no se ve, puede significar un gran cambio. Hasta el próximo año.

1 comentario:

el soñador dijo...

que weno que te aias dado cuanta de que aveces hay que esperar las cosas aunque uno nunca sabe que vendra ! nos vemos iaoz cuidate :D

Publicar un comentario